QUIENES SOMOS

profesionales miembros del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad inmobiliaria de Cádiz (API).

Inmobiliaria Cambas en Jerez de la Frontera, venta y alquiler de casas y pisos en Jerez de la Frontera, Cádiz. Inmobiliaria Cambas, nace con el firme propósito de conseguir exactamente lo que nuestros clientes demandan. Inmobiliaria Cambas en Jerez de la Frontera, venta y alquiler de casas y pisos en Jerez de la Frontera, Cádiz. Inmobiliaria Cambas, nace con el firme propósito de conseguir exactamente lo que nuestros clientes demandan.

Profesionales Inmobiliarios

Inmobiliaria Cambas es una empresa consolidada en el sector, fundada en el año 1952 con una dilatada experiencia en la gestión de inmuebles tanto de segunda mano como de nueva promoción. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, de forma eficaz y con un trato personalizado a aquellos propietarios que quieren vender ó alquilar su propiedad y a aquellos clientes que buscan una vivienda en compra o en alquiler.

Agente de la propiedad inmobiliaria titulado y colegiado (colegiado nº 356 COAPI Cádiz ), gran garantía para los clientes por ser profesionales especializados en el sector inmobiliario.

¿Qué es un API? Es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007. Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es necesario estar en posesión del Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario. El mercado inmobiliario está necesitado de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica, más aun cuando el principal objeto de la mediación inmobiliaria es la vivienda, bien de primera necesidad que tiene atribuida constitucionalmente una función social esencial. La intervención de un API, como profesional acreditado, aporta la garantía necesaria para que el acuerdo de voluntades y el contrato inmobiliario esté dotado de la seguridad precisa. Un proceso o una inversión inmobiliaria exigen apoyo profesional para evitar el riesgo de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Perito Judicial cualificado para la elaboración de tasaciones inmobiliarias de todo tipo de inmuebles tanto rústicos como urbanos, y derechos no tangibles de los mismos. Tasaciones para separaciones matrimoniales como perito tercero, tasaciones de herencias para la división jurídica de la misma y tasaciones contradictorias contra la junta de andalucía en impuestos de transmisiones patrimoniales.

- A través de nuestra constructora filial TRAMOURE SL realizamos estudios de obras de planta nueva o reformas de todo tipo. Asesoramiento completo llave en mano.
¡visítanos!! www.tramoure.es.

- Se realizan CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, CEE ( obligatorios desde el 5 de abril de 2.013 en compraventas y arrendamientos. Real Decreto 235/2013 ) elaborados por técnicos competentes. (Arquitectos Técnicos).

- Estudiamos GRATIS la FINANCIACIÓN de su casa sin ningún tipo de compromiso! Posibilidad de obtener más del 80 % de financiación para una vivienda según perfil del cliente. Los tipos de interés actuales son los más bajos desde 2008!!!, en algunos casos podemos conseguir Euribor + 1 %
!! Promoción especial para clientes que sean funcionarios, hasta un 96 % de financiación !!!! Consultar condiciones y promociones.

Estudios Personalizados: INMOBILIARIA CAMBAS le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.

Venta de Inmuebles Garantizada: Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en los portales inmobiliarios de referencia en Internet, para conseguir el mejor precio para usted.

Publicidad Gratuita: Publique su inmueble en nuestra web de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.

- La Plusvalía es el impuesto que grava el incremento de valor de los terrenos urbanos puesto de manifiesto en el momento de una transmisión, ya sea por venta, herencia o donación. Por tanto, si has vendido una propiedad perdiendo dinero, puedes reclamar. Incluso obteniendo ganancias en la transacción puedes reclamar, ya que en muchos municipios te pueden haber cobrado hasta un 35% más por un error en la forma de calcular el precio del suelo.
Por lo tanto si es tu caso contacto con nosotros sin compromisos y estudiaremos tu caso para asesorarte.

 

ESPECIALIZADOS EN LA COMPRA-VENTA Y ALQUILER EN EN LAS PRINCIPALES POBLACIONES DE CÁDIZ: ARCOS DE LA FRONTERA, CHICLANA, CHIPIONA, ROTA, PUERTO DE SANTA MARÍA, SANLÚCAR DE BARRAMEDA